POTENCIA PARA UNA CONSTRUCCIÓN QUE RINDE MÁS
El sector de industria y construcción se caracteriza, de forma general, por abordar proyectos que requieren el uso de grupos electrógenos durante largos periodos de tiempo, durante los cuales, el generador eléctrico se enfrenta a prolongadas jornadas de trabajo. Los grupos electrógenos son sometidos a importantes variaciones de carga, en función del tipo de maquinaria a abastecer (grúas, martillos, compresores, entre otros). Cummins Power Generation ofrece grupos electrógenos para un funcionamiento continuo con carga variable, con un diseño robusto y consistente, capaces de hacer frente a las condiciones ambientales y de uso más exigentes que posee su obra.
Cummins Power Generation está presente en las construcciones más importantes a nivel nacional, tales como edificios corporativos, centros comerciales, hospitales y hoteles, brindando energía en las etapas de construcción de manera continua y posterior a ello durante las emergencias que se puedan presentar por cortes inesperados del suministro eléctrico para las construcciones ya culminadas.
Ya sea que esté buscando impulsar un equipo nuevo o repotenciar una excavadora, una cargadora o una pavimentadora, el QSK23 es la respuesta en todo momento. Ofrece el rendimiento y la durabilidad que necesita y el bajo mantenimiento y los costes operativos que exige el clima empresarial actual. Disponibles desde 760 hasta 950 CV, estos potentes motores vienen con características electrónicas de alta tecnología de serie para una fiabilidad y durabilidad superiores en cada trabajo.
Los grupos electrógenos Cummins Power Generation son capaces de arrancar y asumir carga en menos de 10 segundos, incluso pueden llegar a su carga nominal en un solo paso. Cummins Power Generation fabrica y ensambla el 100% de los componentes (motor, alternador, módulo de control, skid, etc.), dando así una solución completa a los escenarios más exigentes de la actualidad, permitiendo que el servicio postventa sea más eficiente debido a que nuestro personal técnico está capacitado para atender las reparaciones de todos los componentes críticos del equipo tales como motor, alternador y control.
Grupo electrógeno diesel marca Cummins Power Generation. Encapsulado e insonorizado, con todos los estandares estrictos de la seguridad minera. Estacionario. Tanque de combustible con utonomia minima para 12 horas de operación continua.